Juan Mascardi

Juan Mascardi

Lic. en Comunicación Social y Especialista en Comunicación Digital Interactiva. Universidad Nacional de Rosario. Director de la Lic. en Periodismo y la Lic. en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana, sede Rosario. Coordinador del Programa Fundéu Argentina de la[ubp_show_more color="#a2332a"] Fundación Instituto Internacional de la Lengua Española en convenio con Fundéu BBVA de Madrid. Docente de la cátedra TV y Nuevos Medio del taller sobre Crónicas Audiovisuales y documentales para TV, Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba. Coordinador del Laboratorio de Experimentación Periodística de RED/ACCIÓN, periodismo humano.[/ubp_show_more]

Chani Guyot

Chani Guyot

Periodista editor y diseñador. Fue Secretario General de Redacción, Director de Innovación y Diseño y Director de Arte en el Diario La Nación por más de 20 años. Dirigió Next Idea Lab, agencia especializada en creación de contenidos digitales, experiencia de usuario y modelos de negocio digital. Actualmente es Ceo y Director del medio de comunicación RED/ACCIÓN.

Andrea Martínez Rojas

Andrea Martínez Rojas

Postgrado en Innovation and Entrepreneurship en Stanford University (EE.UU). Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Santiago de Compostela (España). Experiencia profesional de más de 10 años en las áreas de comunicación, marketing, [ubp_show_more color="#a2332a"]sostenibilidad e innovación en empresas y organizaciones de Argentina y España. Actualmente reside entre Córdoba y Barcelona, trabajando como consultora en storytelling e innovación.[/ubp_show_more]

Marcela Farré

Marcela Farré

Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y [ubp_show_more color="#a3223a"]equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes.Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).[/ubp_show_more]

Micaela Quinteros

Micaela Quinteros

Lic. Comunicación Institucional. Mgter en Marketing Digital. Especialista en comunicación estratégica y transformación digital. Docente en Universidad Blas Pascal y Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC). [ubp_show_more color="#a2332a"]Asesora a empresas y emprendedores en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing. Brinda capacitaciones sobre imagen corporativa y posicionamiento de marca. [/ubp_show_more]

Sergio Carreras

Sergio Carreras

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNC. Periodista de investigación. Autor de libros de investigación. Coordinador de Informes Especiales en La Voz del Interior. Docente.

Abrir chat
1
Envianos un Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?