Héctor Díaz

Magíster en Administración de Negocios (Instituto Universitario Aeronáutico); Contador Público (UNC); Perito – Consultor independiente. Asesor en Administración, Contabilidad y Gestión Societaria. – Docente en la Diplomatura de Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos de la Universidad Blas Pascal. [ubp_show_more color="#a2332a"] Se desempeñó en empresas como ECOGAS, Canteras el Sauce S.A., Estudio Harteneck, López y Cía.; Ejerció como Auditor de Estados Contables en organizaciones industriales, constructoras, agropecuarias, mineras, comerciales y de servicios; Revisión de procesos y transacciones y evaluación de controles internos. Desarrollo de procedimientos. Implementación de cambios; Elaboración de presupuestos económico-financieros, cash flow y balances mensuales de gestión. Participación en pericias judiciales; Preparación de informes especiales para Accionistas (español e italiano), Directorios, Comités de Auditoría y Síndicos; Estatutos; Poderes; Contratos; Actas de Directorio y Asambleas. Info. para Organismos de Control. Libros y registros Societarios. Elaboración del Código de Gobierno Societario. Presentación de información recurrente y extraordinaria requerida por la CNV, BCBA, Caja de Valores, IGJ, INAES, Subsec.de Asociat. y Coop. de Cba. Confección de Memorias, Reseñas y Estados Contables de Publicación; Gestión del proceso de facturación de servicios públicos (gas por redes).
[/ubp_show_more]

María Paula Médica

Abogada, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada en Gestión, Mediación y Resolución de conflictos, Universidad Blas Pascal. Docente Seminario V (Métodos de resolución de conflictos) Abogacía; Docente, contenidista y Tutora de [ubp_show_more color="#a2332a"]Diplomado en Gestión, Mediación y Resolución de conflictos, UBP. Profesional independiente. Gestión y asesoramiento jurídico integral de empresas.[/ubp_show_more]

Mariano Rubio

Abogado Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Diplomado en “Derecho Procesal Laboral – Aplicación Supletoria del Derecho Civil a los Infortunios Laborales”. Ministerio del Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos.- [ubp_show_more color="#a2332a"]Poder Judicial de la Provincia de Córdoba – Juzgado de Primera. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). “Desempeñando funciones en el Servicio Integral de Atención de Riesgos de Trabajo (S.I.A.R.T.). Ministerio de Producción y Trabajo – Secretaria de Trabajo de la Provincia de Córdoba. Tarea: A cargo del área Asesoramiento Legal Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba Director de Fiscalización Legal y Auditoría Jurídica. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba Cargo: Director de Jurisdicción de Fiscalización Legal y Auditoría Jurídica.
[/ubp_show_more]

Héctor Emanuele

Periodista profesional: egresado de la escuela superior de periodismo Obispo Trejo y Sanabria. Locutor nacional: I.S.E.R. Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica. Diplomado en periodismo político: colegio universitario de periodismo de córdoba. Diplomado en televisión: colegio universitario de periodismo de córdoba. Posgrado en comunicación y marketing: universidad nacional de córdoba.

Gabriela Magris

Abogada y Mediadora. Secretaria General de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba de quien depende el Centro Público de Mediación Comunitaria. Coautora de libros de mediación y de numerosos artículos de opinión y ponencias en Congresos sobre mediación

Envianos un Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?