Sebastián Ferrero

Licenciado en Cine y Televisión, Universidad Nacional de Córdoba. Docente, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual La Metro. Docente adscripto, Departamento Académico de Cine y Televisión, Escuela de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.[ubp_show_more color="#a2332a"] Operador de cámara, Director de Fotografía, Colorista. Trabajos destacados en cine: “Pies en la tierra”, “Ciencias Naturales”, “Soldado Argentino”, “Ensayo sobre el tiempo”. Trabajos destacados en video y TV: “Relaciones Públicas”, “Cuatrocientos”, “La Purga”.[/ubp_show_more]

Matías Ferreyra

Licenciado en Cine y Televisión, UNC. Socio Fundador, estudio de animación OSA. Coordinador de Talleres de Animación. Co – guionista y co – director de las series animadas “Anton y el Mundo Raro” y “¿Me lo puedo quedar?”. Ganador de la Beca Bicentenario a la creación, Fondo Nacional de las Artes, proyecto “Nos(otros)”.

Rosario Carlino

Licenciada en Cine y Televisión, UNC. Doctorando en Artes, UNC. Socia Fundadora, estudio de animación OSA. Docente de Gráfica Audiovisual, carrera de Diseño Gráfico, Universidad Blas Pascal. Docente de Animación con elementos del Diseño Gráfico, Escuela de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. [ubp_show_more color="#a2332a"] Investigadora del Centro Experimental de Animación, Universidad Nacional de Córdoba. Coordinadora de Talleres de Animación. Jurado en festivales de animación. Co – guionista y co – directora de las series animadas “Anton y el Mundo Raro” y “¿Me lo puedo quedar?”.[/ubp_show_more]

Martín Eschoyez

Animador Senior, Diseñador Gráfico, Motiongrapher, Ilustrador | Autor de diversas obras de humor, poesía y narrativa | Su obra audiovisual ha sido expuesta y galardonada en México, España, Holanda y EEUU.

Belén Urqueta

Magister en comunicación digital interactiva con mas de 15 años de experiencia como productora audiovisual. Realizadora de contenidos educativos para el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba y Profesora de Realización Audiovisual y Tecnologías Interactivas de la Universidad Blas Pascal. Ganadora del concurso de Innovación Audiovisual del Polo Audiovisual de Córdoba.

Carlos Liendo

Esp. en la Educación Superior por la UN de Cuyo e Ing. en Electrónica por la UTN FRC, especializado en medios de comunicación digitales; Dipl. en Smart Cities por la UBP; Co-Autor del libro que desarrolla la norma de TV Digital argentina y de numerosos artículos académicos y de divulgación en relación a temáticas tecnológicas.

Envianos un Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?