Mario Riorda | Invitado

Mario Riorda | Invitado

Politólogo y activista de la comunicación política | Especializado en Gestión de Crisis | Preside la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) | Dirige la Maestría en Comunicación Política [ubp_show_more color="#a3223a"](Universidad Austral) | Fue Decano en la Facultad de Ciencia Política y RRII (UCC) | Participó en más de 140 procesos electorales y asesoró a más de 80 gobiernos de todos los niveles en América Latina en cuestiones de estrategia y comunicación política | Autor y coautor de 18 libros. [/ubp_show_more]

Cecilia Salto Brajcich

Cecilia Salto Brajcich

Lic. en Comunicación Social (UNJu). Esp. en Educación y Nuevas Tecnologías (FLASCO). Fue Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto de la Provincia de Jujuy. Actualmente es responsable del Área Comunicación y [ubp_show_more color="#a3223a"] Prensa del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ). Se desempeña como docente en la cátedra Sociología de la Comunicación Social (UNJu), e investiga sobre comunicación, transporte urbano y ciudad. Fue becaria en el Programa de Alta Dirección (Incae Business School. Executive Education) y en el Programa Políticas y Gestión de Gobierno para el Desarrollo Local (Universidad Austral. IAE Business School).[/ubp_show_more]

Fabricio Esperanza

Fabricio Esperanza

Periodista, con formación en disciplinas de la Comunicación Social y especializado en temáticas de sectores productivos y agroindustriales. Fue subdirector de Planificación Estratégica del Ministerio de Agricultura y [ubp_show_more color="#a3223a"]Ganadería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Integra el staff periodístico de Agroverdad, programa difundido por Canal 12 -Ciudad de Córdoba- y con respaldo en su portal Web. Es Vocal Titular del Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba.[/ubp_show_more]

Federico Rey Lennon

Federico Rey Lennon

Dr. en Comunicación Pública Cum Laude (Universidad de Navarra-Pamplona, España) y Lic. en Publicidad (Universidad del Salvador). Dos veces ganador de los Premios Eikon a la Excelencia en Comunicación [ubp_show_more color="#a3223a"]Institucional. Miembro de ASACOP y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Es autor de los libros Manual de Comunicación en las Organizaciones (2020); Doris & Eddy. Pioneros de las Relaciones Públicas (2014); El Síndrome de Funes (2014); Reflexiones sobre el management de la comunicación (2008); y otros.[/ubp_show_more]

Guadalupe Altamirano

Guadalupe Altamirano

Lic. en Comunicación Social (UNC). Está cursando la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (UNC). Es Responsable de Comunicación de la Agencia para el Desarrollo Económico [ubp_show_more color="#a3223a"]de la Ciudad de Córdoba, adec y miembro de la Agencia de Relaciones Públicas e Institucionales, Púrpura. Es Coordinadora del Área de Comunicación Externa y Eventos de la Agencia Escuela de Universidad Siglo 21 y Docente de la Práctica Profesional de Relaciones Públicas e Institucionales. Integra el Círculo de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, CIRCOM. Trabajó en el Diario La Voz del Interior, en el Programa Destacados Specials de Radio Continental Córdoba, en los Programas Arriba Córdoba y Noticiero Doce de Canal Doce, en Radio AM 580 del Multimedio SRT y en la Agencia de Comunicación Acción de Marca.[/ubp_show_more]

Paola Bonavitta

Paola Bonavitta

Dra. en Estudios Sociales de América Latina, Mgter. en Sociología y Lic. en Comunicación Social. Es investigadora adjunta de CONICET. Docente de la Universidad Provincial de Córdoba y miembro del Programa de Género de la [ubp_show_more color="#a3223a"]UPC y del Espacio de Atención de violencia laboral y de género de CONICET. Es conferencista, capacitadora, extensionista y participó de numerosas presentaciones en congresos.  [/ubp_show_more]

Francisco Venturini

Francisco Venturini

Politólogo, consultor, profesor de análisis político de la Universidad Católica de Córdoba y opinión pública y comportamiento electoral en la Universidad Siglo21. Cursó estudios de posgrado en la Maestría de [ubp_show_more color="#a3223a"]Comunicación Política (Universidad Austral). Es socio director de la consultora Opiniones y Tendencias, especializada en opinión pública y comunicación política. Actualmente asesora a gobiernos, empresas y candidatos en asuntos públicos.[/ubp_show_more]

Gabriel Slavinsky | Invitado 

Gabriel Slavinsky | Invitado 

Mgter. en Marketing Político (universidad del salvador). Lic. en Psicología (UBA). Candidato a Doctor en Comunicación Social (Universidad Austral). Especialista en campañas electorales, propaganda y publicidad. [ubp_show_more color="#a3223a"]Consultor político con experiencia en estrategias digitales • Autor de: Comunicación Política y Campañas Electorales (2005) y Propaganda Gubernamental (2011). Fue asesor en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, columnista de radio, colaborador del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano. Investigador UBACyT. Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.[/ubp_show_more]

Malena Dip

Malena Dip

Mgter. en Gestión de Contenidos (universidad austral) y Lic. en Comunicación Social y Técnica en Periodismo (unsta). Estudió Estrategias de Negocios (Universidad La Verne, Los Ángeles) | Escribió los libros «Alguien[ubp_show_more color="#a3223a"] quiere pensar en las redes» (editorial parmenia) y «Entre Votos y Canibales» el lado b, cómo posicionar a tu candidato desde el lado no oficial. Docente en la Universidad Católica Argentina (UCA). Directora de Enter Digital School. Sus trabajos más importantes en el mundo digital fueron: Social Media Strategist del Ente Turismo del GCBA, Digital Content Manager en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de GCBA, Coordinadora del área digital del Canal de la Ciudad. Estuvo a cargo de la comunicación de un Diputado del Congreso de la Nación, y también en la comunicación de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital de la Jefatura de Gabinete de Nación.[/ubp_show_more]

Marcela Farré

Marcela Farré

Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y [ubp_show_more color="#a3223a"]equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes.Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).[/ubp_show_more]

Abrir chat
1
Envianos un Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?