Graciela Ríos

Dra. y Mgter. en Demografía. Prof. Lic. en Cs. de la Educación (UNC). Asesora externa en universidades públicas y privadas para la elaboración de proyectos institucionales, diseño de carreras y evaluación institucional.

Victor Sajoza

Mgter. en Educación a Distancia (UTEM – Chile). Prof. y Traductor Público de Francés (UNC). Responsable de gestión de carreras de posgrado y asesor en proyectos de virtualización en educación superior.

Mercedes Martin

Mgter. en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (UNC). Esp. en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Coordinadora en la Dirección General de EaD (UNLP).

Julio Brito

Mgter. en Procesos Educativos mediados por Tecnologías (UNC). Ingeniero de Sistemas (Instituto Universitario Aeronáutico).

Franco Gigena Giandana

Abogado (UBP). Diplomado en CopyrightX (Harvard University) y en Copyright and the right to research (American University Washington College of Law).

María Eugenia Mejico

Mgter. en Enseñanza y Aprendizajes Abiertos y a Distancia (UNED, España). Lic. en Cs. de la Comunicación (UBP). Coordinadora en Dirección de Pedagogía (UBP).

Paula Buontempo

Dra. en Antropología Social. Mgter. en Desarrollo Social. Experta en Educación a Distancia (UNED-España). Prof. y Lic. en Cs. de la Educación. Subsecretaria de educación digital del Ministerio de Educación de Corrientes.

José Pablo Sala Mercado

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, UNC. Abogado, UBP. Socio, Director de Departamento Corporativo y de la Propiedad Intelectual en el Estudio Jurídico Contable “Sala Mercado”.

Envianos un Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?