Sergio Martínez

Sergio Martínez

Mgter. En Administración de empresas por Universidad Siglo 21; Lic. en Psicología por la UNC.; Diplomado en Gobierno y Gestión de Empresas Familiares por la US21 | Gerente de Recursos Humanos | Consultor de empresas | Autor de 2 libros sobre PyMEs | Investigador académico.

Mauro Curi

Mauro Curi

Analista de Sistemas Informáticos. Coach certificado en “A&T Coaching Organizacional”, avalado por «ICF”, “AACOP” y “FICOP”. Postítulo en Coaching Ejecutivo y Corporativo, B&C Capacitación y Coaching con aval de AACOP. Co-Founder de Pupa Coaching – Consultora en capacitación y coaching educacional. Programa de Posgrado en Innovation Management. Certificación en Metodologías Ágiles,[ubp_show_more color="#a2332a"] Mundos E. Facilitador del Entrenamiento “Tu Propuesta de Valor”. Coach en Fundadoras, Escuela digital de liderazgo y negocios para emprendedoras. Liderazgo Poderoso en Tiempos Inciertos – Sally Bendersky. Series Ágiles – Male Provensal. Co-Director de la Dipl. en Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo en UBP. Coach Personal y Organizacional. Docente Invitado por Junior Achievement 2017-2018-2019. Docente en el Postítulo en Coaching Ejecutivo y Corporativo. 16 años de experiencia en docencia Universitaria y de adultos mayores.[/ubp_show_more]

Osvaldo Cornejo

Osvaldo Cornejo

Ingeniero en Construcciones y Especialista en Ingeniería en Calidad y Medio Ambiente. Consultor y capacitador en proyectos de mejora de procesos, gestión de calidad, gestión del cambio y metodologías ágiles en empresas de Argentina y Chile. Licensed PNL Coach Practitioner ™ | [ubp_show_more color="#a2332a"]Nivel Autoridad de Scrum Manager®. Agile Trainer de Scrum Manager® | Docente invitado al Programa Ejecutivo en Gestión Municipal (Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina – Buenos Aires) Evaluador del Premio Nacional de la Calidad, Ediciones 2012, 2015 y 2018. Integrante del grupo de Expertos Pyme para el Plan de Asistencia de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme).[/ubp_show_more]

Ximena Trejo

Ximena Trejo

Lic. en Psicología. U.N.C.; Directora en Psicodrama; Coach. Formación a través de la Escuela de Ejecutivos; Formador: Lic. César Grinstein; Pos-grado “Técnicas Cognitivas Comportamentales”; Dr. Daniel Mías. U.N.C.; Maestrando de la “Maestría en Psicología Laboral, Organizacional y de RRHH”;
[ubp_show_more color="#a2332a"] Universidad Jaime I. España. (adeuda tesis)Maestrando en la “Maestría de gestión en RRHH”. UBP; Año de inicio: 2017. Tesis en curso.[/ubp_show_more]

Cristian Maqui

Cristian Maqui

Licenciado en Relaciones Industriales (UADE) | MBA Dirección y Gestión de las Organizaciones (UBP) | Diplomado en Gestión Pública (UNVM) | Profesor Adjunto y Profesor de Cátedra en la Universidad Blas Pascal y en la [ubp_show_more color="#a3223a"]Universidad Nacional de Villa María; Profesor en la U. Congreso | Columnista en Radio Jesús María (Nuestro talento la Gente) | Titular de Maqui & Asociados | Participa de numerosos Congresos y Seminarios profesionales | Conductor y Productor del Programa Nuestro Talento la Gente -Canal 2 Cable Visión.[/ubp_show_more]

Jorge Jaimez

Jorge Jaimez

Magíster en Dirección de Negocios y Licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Investigador y profesor de posgrado en Universidad Blas Pascal, Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Nacional de Córdoba. Ex Consultor en Evaluación de Políticas Educativas PNUD.[ubp_show_more color="#a2332a"] Ex profesional Asociado en Lempert S.A. Ex Secretario de Planificación del Gobierno de laProvincia de Córdoba y ex Coordinador General del Programa BID/FOMIN ATN/ME 12268 – AR en el Cluster Tecnológico Córdoba. Fue Rector de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Presidente de la Fundación Instituto Tecnológico Córdoba. Ex Miembro del Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba y ex representante en el CRUP. Profesor de Posgrado en la Escuela de Graduados(FCE – UNC). Ex Director Ejecutivo del Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC); Director de Proyectos de MKT S.A.; Director de Desarrollo de Programas de Formación en Gestión en Innovación Tecnológica en la UVITEC. Fue COO Whitney University System (Argentina y Perú). Fue Director de Proyectos FOMIN – BID en materia de Innovación en Soportes de Formación Ejecutiva, ex Consultor del Banco Mundial. Director de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de la Universidad Blas Pascal.[/ubp_show_more]

María Laura David

María Laura David

Doctoranda en Ciencias empresariales en FCE-UNC; Prof. de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas por UNC; Lic. en Administración por UBP. Prof. Asociada y Adjunta en UNC y UBP. Autora de numerosos textos para la educación y artículos académicos. [ubp_show_more color="#a2332a"]Docente de la Secretaría de Educación Continua en programas de capacitación in company, Diplomaturas, Seminarios y Programas de Formación en UBP. Asesora en Diagnóstico Organizacional y Diseño de Sistemas Administrativos.[/ubp_show_more]

Oscar Luis Gencarelli

Oscar Luis Gencarelli

Ingeniero Eléctrico Electrónico de la Universidad Católica de Córdoba. Diplomado en Innovation Management, en la Universidad Blas Pascal. Director de Vinculación Universidad Empresas e Instituciones de la UBP. Coordinador del Laboratorio de Internet de las Cosas orientado a Smart Cities del CIADE-IT[ubp_show_more color="#a2332a"] (Centro de Investigaciones Aplicadas y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones de la UBP). Docente Titular de Proyecto Tecnológico Integrador, en la Carrera de Ingeniería Informática (UBP), Docente de Marketing y Publicidad OnLine en la Licenciatura en Comunicación Institucional y la Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios (UBP), Docente Titular de Información Gerencial y Actualización Tecnológica en la Licenciatura en Administración de la UBP. Consejero representante de la UBP en la Unidad de Información e Innovación de la ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba). Miembro representante de la Universidad Blas Pascal en la Mesa TIC y en el Córdoba Technology Cluster. Docente de la Secretaría de Educación Continua en programas de Capacitación in Company (UBP). Consultor independiente en Tecnología, con más de 20 años de experiencia, en Gerenciamiento de Áreas de Tecnología en Bancos, Gobierno, Organizaciones de Servicios y Empresas Públicas.[/ubp_show_more]

Mariana Basconsel

Mariana Basconsel

Licenciada en Recursos Humanos (UES21), Posgrado en Innovación y Creatividad de la Universidad Blas Pasca y Programa de Innovación de HR en UCEMA. Profesora de Pregrado y Grado en diversas Universidades e Instituciones Nacionales. [ubp_show_more color="#a2332a"] Consultora Organizacional y Contenidista. Speaker sobre temas de Inserción Laboral y Empleabilidad en Exposiciones de Empleo y Colegios. Coordinadora del Laboratorio de Inserción Laboral de la Universidad Blas Pascal. Cuento con más de 17 años de experiencia gerenciando el Departamento de Capital Humana de una empresa de servicios con más de 6500 colaboradores en el país. Posee experiencias en Latinoamérica, liderando procesos en Chile, Colombia y Perú (start ups, certificaciones y estandarizaciones dentro del área de Capital Humano). Soy Coordinadora Registrada en Normas COPC y Consultora Organizacional. Mentora y disertante de la Fundación Córdoba Mejora.[/ubp_show_more]

Abrir chat
1
Envianos un Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?