Tomas Balmaceda

Tomas Balmaceda

Doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, es profesor universitario y periodista. Interesado por las nuevas tecnologías y las redes sociales, creó en 2004 el blog Son Cosas Mías!, que se mantuvo durante varios años como una referencia dentro de los sitios personales argentinos, y es activo usuario de redes sociales.[ubp_show_more color="#a2332a"] Como periodista, en la actualidad trabaja en el diario Clarín como el columnista semanal de la sección tecnología, que él inauguró, y escribiendo notas de tapa y entrevistas a referentes de distintos ámbitos. Además, escribe a diario en La Nación en las secciones de tecnología, lifestyle y personajes; además de colaborar en publicaciones como Revista Noticias, InfoTechnology y el suplemento SOY de Página/12.Escribió “Quién es la chica. Las musas que inspiraron las grandes canciones del rock argentino” (Random House 2014) junto a Agustina Larrea y “Los 90. La década que amamos odiar” (Ediciones B 2017).Conduce un ciclo de tecnología en el canal online FWTV, “#Ner2”, y dos podcasts en la red Posta: “#TeclaCualquiera”, sobre historias de la web, y #Filosos, sobre el cruce de la filosofía con productos de la cultura popular. Como profesor, se desempeña como Jefe de Trabajo Prácticos en la materia Fundamentos de Filosofía en la carrera de Filosofía en la UBA y como ayudante de primera en la materia Introducción al pensamiento científico en el programa UBA XXI de educación a distancia. Es docente de posgrado de psicología de la UCES y docente de la materia Dilema Sociales en la Universidad Di Tella. [/ubp_show_more]

Mauro Quieto

Mauro Quieto

Fundador de Punto Rojo. Agencia SEO líder a nivel regional con headquarters en México y Argentina. Co-fundador de Tienda Links, MAD GUN y La Gota Azul.Profesor en la Universidad de San Andrés y en la Universidad Blas Pascal (Córdoba).

Pablo Antonelli

Pablo Antonelli

Gerente Senior de Desarrollo de producto en Mercado Libre, participó activamente en proyectos de definición de producto en el área de Clasificados (Motors, Real Estate y Services) en el Market Place y de prevención de Fraude. Actualmente se desempeña liderando equipos del core de Mercado Pago

Antonio Safadi

Antonio Safadi

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es Marketing Manager de Machinalis, CMM de Connectus Medical Group, Docente de la Diplomatura de Marketing Digital y de la Diplomatura en Ecommerce, ambas de la Universidad Blas Pascal.[ubp_show_more color="#a2332a"] Previamente se desempeñó como Sr SEM Campaign Manager en M8, trabajando para empresas y marcas como IMG Academy, Caterpillar, Dish Latin, General Mills, SAP, Keiser University, Sheraton, Hertz, Interjet, Westin, W Hotels, Four Points, PromPerú, Aloft, St. Regis, Le Meridien, The Luxury Collection, Vallarta Adventures, Firefly Car Rental y Thrifty Car Rental. También cuenta con experiencia en redes sociales, trabajando para Heineken en la agencia Tribal Worldwide[/ubp_show_more]

Adriana Calero

Adriana Calero

UX/UI Manager at Acámica. Con extensa experiencia en startups y en grandes empresas como Mercado Libre, Naranja y Olapic. En los últimos años se especializó en modelos de negocios, crecimiento de equipos, soft skills y estrategias UX.

Marina Taliberto

Marina Taliberto

Fundadora de Soup Interactive, agencia de Estrategia, Contenidos y Publicidad para Social Media. Licenciada en Publicidad cuento con más de 18 años en la industria de Internet. Se ha desarrollado en diferentes áreas, entre ellas, estrategia de marca y de contenidos, atención de cuentas, planificación de medios, project management,[ubp_show_more color="#a2332a"] strategic planning y organización de eventos internacionales. Trabajo en Marketing Manager Panregional de Fox International Channels desempeñándome como responsable del marketing para América Latina y soporte a Europa y Asia de la marca .Fox Networks. Produje KeywordTV un videoblog de marketing digital y el evento TwittBsAs. Colaboró con Start-Ups como mentora y Eventos de la industria como Premios Mayma, SMWBA, Campus Party, Start-up weekend entre otros.[/ubp_show_more]

Milena Pasetti

Milena Pasetti

Especialista en Comunicación Corporativa 2.0, docente en Programas de Posgrado en Universidad Blas Pascal, Gerente de contenidos en Plaga Digital, agencia donde se diseñan e implementan campañas de comunicación digitales para marcas locales y regionales. Los equipos que lidera han ganado en varias oportunidades el premio Eikon a la Excelencia en Comunicación por acciones de comunicación digital.

María Valeria Caliva

María Valeria Caliva

Licenciada en marketing y Comercialización | Inbound Marketing specialist | Se desempeña en Email Marketing en NaranjaX.

Abrir chat
1
Envianos un Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?