Mauro Quieto
Fundador de Punto Rojo. Agencia SEO líder a nivel regional con headquarters en México y Argentina. Co-fundador de Tienda Links, MAD GUN y La Gota Azul.Profesor en la Universidad de San Andrés y en la Universidad Blas Pascal (Córdoba).
Maximiliano Romero
Sales Director @ VTEX – eCommerce Manager Arredo. Docente Módulo eCommerce Diplomatura Marketing Digital en Universidad Blas Pascal.
Maximiliano Romero
Sales Director @ VTEX- Director Académico Diplomatura eCommerce en Universidad Blas Pascal
Pablo Antonelli
Gerente Senior de Desarrollo de producto en Mercado Libre, participó activamente en proyectos de definición de producto en el área de Clasificados (Motors, Real Estate y Services) en el Market Place y de prevención de Fraude. Actualmente se desempeña liderando equipos del core de Mercado Pago
Antonio Safadi
Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es Marketing Manager de Machinalis, CMM de Connectus Medical Group, Docente de la Diplomatura de Marketing Digital y de la Diplomatura en Ecommerce, ambas de la Universidad Blas Pascal.[ubp_show_more color="#a2332a"] Previamente se desempeñó como Sr SEM Campaign Manager en M8, trabajando para empresas y marcas como IMG Academy, Caterpillar, Dish Latin, General Mills, SAP, Keiser University, Sheraton, Hertz, Interjet, Westin, W Hotels, Four Points, PromPerú, Aloft, St. Regis, Le Meridien, The Luxury Collection, Vallarta Adventures, Firefly Car Rental y Thrifty Car Rental. También cuenta con experiencia en redes sociales, trabajando para Heineken en la agencia Tribal Worldwide[/ubp_show_more]
Adriana Calero
UX/UI Manager at Acámica. Con extensa experiencia en startups y en grandes empresas como Mercado Libre, Naranja y Olapic. En los últimos años se especializó en modelos de negocios, crecimiento de equipos, soft skills y estrategias UX.
Marina Taliberto
Fundadora de Soup Interactive, agencia de Estrategia, Contenidos y Publicidad para Social Media. Licenciada en Publicidad cuento con más de 18 años en la industria de Internet. Se ha desarrollado en diferentes áreas, entre ellas, estrategia de marca y de contenidos, atención de cuentas, planificación de medios, project management,[ubp_show_more color="#a2332a"] strategic planning y organización de eventos internacionales. Trabajo en Marketing Manager Panregional de Fox International Channels desempeñándome como responsable del marketing para América Latina y soporte a Europa y Asia de la marca .Fox Networks. Produje KeywordTV un videoblog de marketing digital y el evento TwittBsAs. Colaboró con Start-Ups como mentora y Eventos de la industria como Premios Mayma, SMWBA, Campus Party, Start-up weekend entre otros.[/ubp_show_more]
Lic. Diego Lema
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Es co-autor del libro Mejor Marketing, con la Dirección Editorial de Freddy Rosales y Sebastián Sánchez Keenan. Desde hace más de 15 años se especializa en la creación e implementación de estrategias de marketing digital[ubp_show_more color="#a2332a"] orientadas a resultados. Habitual speaker en conferencias y seminarios de capacitación para grandes compañías. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Docente del Posgrado en Comunicación Integrada de Marketing de la UNSAM. Docente en la maestría de diseño y miembro del Comité Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Docente del Posgrado de Miembro de la comisión de Marketing de la CACE, del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia. Jurado de premios internacionales de marketing digital.[/ubp_show_more]
Otto Hang Kuchen
Ingeniero Industrial. MBA con 17 años de experiencia en Procurement. Apasionado con todo lo relacionado al mundo de las compras. Fuerte orientación a resultados. Comprometido con la mejora continua y enfocado en la transformación digital de los procesos. Gerente de Compras y [ubp_show_more color="#a2332a"] Abastecimiento en Arcelor Mittal Acindar, filial argentina del mayor grupo siderúrgico a nivel global. Colabora desde la comisión directiva de AACAM, la Asociación Argentina de Compras fundada en 1953, para que el comprador profesional pueda aportar mayor valor en su organización.[/ubp_show_more]